• El spot –protagonizado por el actor Eduard Fernández y su hija Greta, entre otros- busca rendir tributo también al sabor de lo que se vive en las calles y de la energía de la gente
  • La acción, que se desarrolla bajo el concepto “Un sabor muy grande”, ha sido desarrollada por El Ruso de Rocky

Mahou Cinco Estrellas ha estrenado campaña. Bajo el concepto Un Sabor Muy Grande, la cervecera quiere rendir un homenaje a los consumidores y al sabor de lo que se vive en las calles, de la energía de la gente que crea, que impulsa, que innova y que construye la sociedad.

La nueva campaña –que ha sido desarrollada por El Ruso de Rocky– se centra en un diálogo en el que los actores, Eduard Fernández y Greta Fernández, como padre e hija, hablan de lo rápido que cambia la sociedad y de cómo el sabor de Mahou Cinco Estrellas ya no es el mismo de antes, sino que ahora sabe a más cosas. Un sabor que es más grande gracias, sobre todo, a los consumidores y a todo lo que está surgiendo y creando en la calle, las nuevas referencias culturales y creativas en el mundo de la música, la interpretación, la gastronomía, el arte… en definitiva, todo lo que lo que se vive en las calles, que hace que Mahou Cinco Estrellas sepa a más cosas.

“Queríamos hacer algo especial, algo que involucrase a todos nuestros consumidores, a los de siempre y a los que han llegado dando un aire fresco y renovado a la marca. Porque el sabor de Mahou Cinco Estrellas es cada vez más grande gracias a ellos, a sus historias, a sus experiencias y a todo lo que se vive y respira en las calles hoy en día. Vivimos en una sociedad dinámica y en constante evolución, como Cinco Estrellas”, ha comentado Mónica Börner, directora de Marketing Corporativo de Mahou San Miguel, respecto al spot, en el que también se puede ver a los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi –más conocidos como Los Javis-, a la actriz Belén Cuesta, al grupo de rock Hinds y a Nagore Izauegi y Rodrigo García Fonseca, chefs del restaurante Arima.