• La cervecera ha preparado una campaña, que lleva el sello creativo de El Ruso de Rocky, que puede verse en Exterior y en Internet
  • El objetivo de este lanzamiento es acercar Mahou Cinco Estrellas a consumidores que buscan un producto refrescante y diferente

Mahou  ha ampliado su oferta de productos con el lanzamiento de su Cinco Estrellas Radler, una cerveza elaborada con zumo de limón natural, que aportará frescor a los calurosos días de verano con su sabor cervecero refrescante que conquistará a todos los paladares, gracias a su toque natural. Y es que, según César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, “con esta nueva cerveza acercamos Mahou Cinco Estrellas a consumidores que buscan un producto refrescante y diferente“.

Mahou Cinco Estrellas Radler tiene una graduación alcohólica de 3,2 Vol. Su ingrediente principal, zumo de limón natural, la convierte en una cerveza con limón con una fragancia nítida e intensa en la que dominan los aromas cítricos a lima limón y deja un recuerdo a fruta tropical. Desde el primer sorbo, esta radler deja un amargo sutil y una sensación ácida equilibrada, con un cierto dulzor, que hace de ella una cerveza refrescante.

Para apoyar su lanzamiento, el anunciante ha preparado una campaña que se puede ver en exterior (mupis estáticos y digitales, lonas y columnas) y en internet. La estrategia digital se  dirigirá a redes sociales, medios digitales y Spotify. La agencia creativa ha sido El Ruso de Rocky.