• La firma cervecera lanza su nueva acción de publicidad, donde presenta por primera vez su gama de cervezas: Cinco Estrellas, Radler, Sin Gluten y la nueva Session IPA
  • Se trata de una iniciativa especial desarrollada en colaboración con Callao City Lights que se enmarca dentro de la nueva campaña de Mahou ‘Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?’

Mahou Cinco Estrellas en su nueva campaña, ha invitado a los consumidores a enseñar en la plaza del Callao a su familia elegida. La acción desarrollada en Callao City Lights se enmarca en Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya? La  nueva campaña presenta, por primera vez, la gama de cervezas de Mahou. Las experiencias que se generan en torno a ellas, son el nexo de muchas personas y de las familias que ellos eligen.

Partiendo de este concepto, la marca ha desarrollado esta acción especial. El jueves 20 de junio, el público se  fotografió junto a su familia elegida en el photocall del hall de los Cines Callao. Han podido escoger entre varios marcos, cada uno de ellos representando a una de las cuatro cervezas que integran la familia Cinco Estrellas: Cinco Estrellas, Radler, Sin Gluten y la nueva Session IPA. La foto se ha impreso y se ha entregado a sus protagonistas, rodeada de un marco que, aleatoriamente cambiaba de color.

Al mismo tiempo y bajo el claim de campaña, las fotografías han ido  apareciendo también en la pantalla digital exterior de la plaza del Callao. Allí, otro fotógrafo las ha ido captando para su posterior envío por correo electrónico a los protagonistas, de cara a su difusión en redes sociales.

Ana Polvorosa presenta a su otra familia en el nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas. La actriz muestra una historia real con un trasfondo muy familiar. A través de un diálogo con su amigo, el también actor Eduardo Casanova, Polvorosa va presentando su otra familia: personas conocidas y anónimas que forman parte de su vida; entre las que destacan compañeros de profesión como Martín Rivas, Maggie Civantos o Nadia de Santiago.