• Estopa, Fernando Torres, Álex García, Marta Hazas o Antonio de la Torre son algunos de los protagonistas de la nueva campaña de la cervecera, que llega de la mano de El Ruso de Rocky
  • La marca madrileña quiere reafirmar su compromiso con la cultura y el ocio innovador, además de reforzar su apoyo a la hostelería nacional

¿Cuántas veces hemos dicho eso de: venga, te pego un toque y nos tomamos unas cañas? Seguro que muchas. Tantas como cañas quedan pendientes en ese tiempo. Pues bien, ese es el eje central de la nueva campaña de Mahou. Y es que rostros conocidos como los de los actores Álex García, Marta Hazas o Antonio de la Torre, Martes y Trece, el futbolista Fernando Torrres o los hermanos Muñoz de Estopa también tienen pendiente una caña con amigos. La nueva campaña de Mahou, obra de El Ruso de Rocky, se lo pone en bandeja para cumplir con tan gratificante compromiso

Los spots -a los que pone banda sonora el conocido tema Dulce introducción al caos de Extremoduro– empezarán a emitirse el próximo 6 de abril en televisión, pero la versión en digital ya está disponible en los canales oficiales de Mahou. El objetivo de la cervecera con la misma es reafirmar su compromiso con la cultura, el ocio innovador y reforzar su apoyo a la hostelería nacional.

“Todos tenemos una caña pendiente con alguien, por ello desde el primer momento nos encajó como concepto de campaña, porque es algo cotidiano que nos pasa a todo el mundo. Los mahouistas de la nueva campaña tenían esas cañas pendientes con sus compañeros de rodaje, lo que hace también que las historias sean de verdad y se creen momentos tan únicos como los que podemos ver en el spot”, ha comentado César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.