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MAIA, el asistente virtual creado por Caja Rural de Salamanca

  • Se trata de un nuevo servicio para facilitar la resolución de dudas a los clientes de la entidad financiera.
  • Se encuentra dentro de la app Ruralvía Móvil y ayuda a fomentar que la ciudadanía permanezca en sus casas.

Caja Rural de Salamanca se adapta a las nuevas necesidades generadas por el confinamiento social que impera en España como consecuencia del estado de alarma. Por eso ha creado MAIA, el asistente virtual que la entidad financiera pone a disposición de sus clientes dentro de la app Ruralvía Móvil.

Con este nuevo servicio, Caja Rural Salamanca facilita la resolución de dudas sobre cualquier consulta básica. Un claro ejemplo sería la recuperación de contraseñas o la gestión de recibos de una manera rápida, que ahora se podrán resolver de una manera sencilla e intuitiva. De esta manera, MAIA, el asistente virtual de la entidad, mejora la eficiencia del canal digital de la Caja y aporta una nueva vía de gestión para conseguir una mayor rapidez en tramitar las consultas.

En caso de que el cliente no obtenga la respuesta que busca, MAIA le ofrecerá la posibilidad de utilizar la mensajería personal. Este último recurso es un servicio que se puede encontrar dentro de la app Ruralvía Móvil o poniéndose en contacto con Atención al Cliente. De hecho, la llamada a este departamento también se puede realizar desde la propia aplicación.

Gracias a MAIA, el asistente virtual, los clientes de Caja Rural de Salamanca podrán disfrutar de más facilidades en la gestión de sus cuentas bancarias sin necesidad de salir de casa. Una ventaja que, actualmente, se ha convertido directamente de un deber por parte de todos los ciudadanos.

Ruralvía móvil

Es la banca móvil de Caja Rural. Funciona a través de una app que te permite consultar y operar en tus cuentas a través de tu smartphone o tablet. Ruralvía tiene una aplicación para cada sistema operativo de smartphone para que los clientes puedan operar con el móvil de la forma más cómoda. Gestionar el pago de recibos, realizar transferencias, consultar inversiones y localizar cajeros son algunas de sus prestaciones.

Para promocionar sus servicios más innovadores, Caja Rural de Salamanca ha recurrido a conocidas figuras de las redes sociales. La última de ellas fue Álvaro Mel, uno de los mayoresinfluencers de España. Él fue el protagonista, el pasado septiembre de 2019, de una campaña con la que la entidad financiera invitaba a los más jóvenes, de forma clara y directa, a conocer Caja Rural.

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