• La intérprete de Arya Stark en ‘Juego de Tronos’ deja temporalmente el Reino del Norte y se une a otras estrellas como Miley Cyrus o Millie Bobby Brown en lo último de la firma de zapatillas
  • La marca estadounidense lanza su propia serie online, creada por la agencia R/GA y cuyo objetivo es acercarse al público más joven

La firma de zapatillas Converse ha puesto en marcha una estrategia de relanzamiento de marca para acercarse al público más joven. Y para conseguirlo, ha creado su propia serie online, llamada Public Access, que se estrenará el próximo 6 de septiembre y que está protagonizada por Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos.

Cada episodio de la serie de Converse, además de por Maisie Williams, estará protagonizada por un personaje conocido (también participará Miley Cyrus) que invitará a varias personas con las que comparte aficiones e inquietudes a debatir sobre diferentes asuntos. Todos los protagonistas de la nueva serie –en la que también aparecen las actrices Millie Bobby Brown (protagonista de Stranger Things) y Amandla Stenberg (de Los juegos del hambre), llevarán zapatillas de la firma. La serie se promocionará en Twitter bajo el hastag #ConversePublicAcces, para generar interacciones en tiempo real y dar voz a los más jóvenes.

La serie, que se estrenará en Twitter este miércoles, 6 de septiembre, busca expresar la voz y visión de los más jóvenes, reuniéndolos para discutir sobre sus pasiones y los caminos en los que se cruzan. Es una plataforma creativa para grandes ideas y voces diversas que reúne a una comunidad que, para Converse, es toda una celebración de la juventud. Cuentan historias de forma audaz y crean cultura. Williams o Cyrus representan a esos jóvenes que desafían el status quo y trabajan por el cambio de una forma auténtica y natural. Así son los nuevos talentos que están revolucionando las redes sociales y el panorama actual desde la pequeña pantalla.

La campaña, creada por la agencia R/GA, continúa en la línea marcada por Forever Chuck, lanzada el pasado mes de febrero y creada por Anomaly, en la que la propia Millie Bobby Brown presentaba a personajes atractivos e interesantes de diferentes generaciones que han calzado el famoso modelo Chuck Taylor de la marca.