• La campaña lleva implícito un cierto toque de humor en su spot de televisión, que contextualiza diferentes veranos que tienen cabida perfectamente en la oferta comercial que propone la compañía
  • La acción de publicidad –que cuenta con diversas piezas para prensa, radio, internet y televisión- ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de los grandes almacenes y la agencia Sra. Rushmore

Llegan las vacaciones y la hora de hacer la maleta. Y a más de uno, le pasa lo mismo: todo le parece poco. En torno a ese momento tan típico de la llegada del verano, gira el spot de la campaña de rebajas de El Corte Inglés. La acción de publicidad –que ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia creativa Sra. Rushmore– lleva implícito un cierto toque de humor, metiendo en la maleta todo aquello que necesitamos y lo que no, también.

Por ello el concepto creativo que se ha desarrollado para esta campaña ha sido en clave cómica donde se han contextualizado distintos veranos. Porque todos ellos tienen cabida en las rebajas de El Corte Inglés. Desde el momento en que empezamos a hacer la maleta, metemos las cosas que nos van a hacer falta y las que no. Esos “por si acaso” que se dan con bastante frecuencia en verano. Esos planes improvisados, donde la cadena de grandes almacenes quiere jugar un papel clave a la hora de facilitar al cliente todo lo que necesita para sus vacaciones.

De la mano de una canción, el spot de las rebajas de El Corte Inglés relata un sinfín de situaciones que los protagonistas imaginan mientras hacen su maleta.  Situaciones dispares, algunas reales, otras alocadas, pero siempre divertida. Y todas ellas, encuentran solución en los grandes almacenes. Porque en las rebajas, puedes encontrar todo lo que necesites para prepararte para el verano.

La campaña –que ya está en el aire- cuenta con diversas piezas para prensa, radio, internet y televisión.