• Se encargará de determinar la estrategia publicitaria y de contenidos de la vertiente sin alcohol de la principal marca del grupo y gestionará toda su comunidad digital 2.0.
  • La noticia fue confirmada por la propia agencia en sus redes sociales

La empresa cervecera Hijos de Rivera ha elegido a Manifiesto para que manejar y supervisar la cuenta de Estrella Galicia 0,0 en el entorno social media. La Corporación Hijos de Rivera produce 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración 100% natural a base de agua, malta de cebada, lúpulo y maíz, que se completa con una cepa de levadura exclusiva. Estrella Galicia 0,0, es una cerveza sin alcohol con una concentración de extracto de 5,5º Plato. Cerveza muy refrescante que mantiene el aroma y el cuerpo de la cerveza Estrella Galicia Especial, de color dorado pálido y que denota en el paladar un amargor característico, que no pasa desapercibido con el trago.

Manifiesto es una agencia de publicidad de carácter independiente que da servicio en España y México, con más de diez años de desarrollo. La firma, cuya sede se encuentra en Barcelona, cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 75 personas, formado en marketing, estrategia de marca, social strategy, creatividad, diseño, medios, programación animación 2D, dirección de arte, relaciones públicas y otros.

El portal de noticias el publicista, informa que esta agencia independiente se encargará de determinar la estrategia publicitaria y de contenidos de la vertiente sin alcohol de la principal marca del grupo en redes sociales y comunidades online estratégicas, así como de gestionar toda su comunidad digital 2.0.

La agencia Manifesto trabaja para empresas como Danone, Yamaha, Bodegas Torres o Conservas Hero, entre otras y ha recibido la Mención de Honor del Consedoc y la Medalla de Honor al Mérito Profesional por ESERP Business School.