• El conocido periodista taurino será el presentador del primer canal de toros que podrá verse en todo el mundo a través de internet
  • Las retransmisiones comenzarán el próximo 3 de junio con una novillada desde la localidad francesa de Vic-Fezensa

Ya está aquí el primer canal de toros que podrá verse en todo el mundo a través de Internet. TauroCast es un proyecto que ha sido creado por Javier Tebas y Carmelo López y que tendrá como presentador al veterano periodista taurino Manolo Molés, que vuelve a la televisión, pero ahora, a la online.

Molés ha definido TauroCast como “el canal del futuro” y  ha añadido que “es una apuesta por la innovación, por ofrecer al aficionado lo que andaba buscando, por dar a conocer los toros y la Tauromaquia en todas sus variantes y en todas sus perspectivas; en definitiva, una apuesta por abrir la Tauromaquia más allá de los cauces tradicionales”.

El propio Molés ha resaltado que se trata de un “proyecto ambicioso y muy trabajado” y que a quien se abone apenas le costará 1,90 euros poder presenciar cada festejo. En este sentido, ha añadido que el aficionado “va a tener a su disposición muchas ofertas por lo que el precio podría reducirse más”

Las retransmisiones arrancarán el próximo 3 de junio en Vic-Fezensac, con una novillada matinal de Raso del Portillo. Después se ofrecerán diversas ferias francesas, entre ellas la de Celet, y distintos festejos sueltos en ferias como las de Granada, Huesca Huelva…