“Mantuve la calma y no entré en pánico” asegura la joven murciana afectada por coronavirus

A través de un video difundido en las redes sociales , narra cómo se ha enfrentado ella a la enfermedad y cómo se ha contagiado.
Belén apela al compromiso de todos, a la seriedad del problema y a la necesaria serenidad para combatir este virus.

Belén es una chica de Cehegín que ha sido contagiada por Covid-19 y que ha decidido contar su experiencia a través de un video que ha colgado en YouTube.

«Tenéis que permanecer en casa. Hay que bajar la curva. Esto va en serio, no es ninguna broma. Vamos a afrontar esto con la seriedad y serenidad que requiere la situación»; esta podría ser la síntesis del mensaje que la joven murciana transmite a la sociedad.

Gracias a un video que se ha hecho viral, Belén narra desde la más absoluta normalidad cómo se ha enfrentado ella a la enfermedad, cómo se ha contagiado y cómo su asma no ha sido impedimento para luchar contra el virus. La calma y los inhaladores fueron sus principales aliados.

Belén apela al compromiso de todos, a la seriedad del problema y a la necesaria serenidad para combatir este virus. De nuevo las redes sociales nos recuerdan que ya se han convertido en un instrumento imprescindible para la humanidad.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú