• El periodista Dani Garrido dirigirá la próxima temporada de ‘Carrusel Deportivo’ en la Cadena SER
  • La emisora de PRISA inicia así una nueva etapa en la que refuerza su liderazgo en la información deportiva con una decidida apuesta por los contenidos multimedia

La Cadena SER ya tiene que dirija sus dos programas deportivos líderes. Manu Carreño sustituirá la próxima temporada a José Ramón de la Morena al frente de El Larguero. Por su parte, Dani Garrido se ocupará de liderar Carrusel Deportivo, según ha anunciado la emisora de radio del Grupo PRISA.

“La Cadena SER inicia así una nueva etapa en la que refuerza su histórico liderazgo en la información deportiva con una decidida apuesta por los contenidos multimedia, acordes con las exigencias de la nueva era digital”, ha subrayado la emisora de radio a través de un comunicado. Desde la SER también se ha añadido que la cadena “sumará nuevos nombres a su actual plantilla de colaboradores y especialistas nuevos nombres, que se irán conociendo en próximas fechas”. Por su parte, el periodista Jesús Gallego, actual director de Carrusel Deportivo, se hará cargo del programa Hora 25 de los Deportes a partir de septiembre.

Según explican desde la emisora de radio, Manu Carreño, quien dirigió Carrusel Deportivo entre los años 2011 y 2014, es uno de los “más reconocidos periodistas deportivos” de España. En la actualidad es el “comunicador estrella” de Mediaset, trabajo que compatibilizará con su compromiso con la Cadena SER.

Carreño releva a De la Morena quien, después de 27 años dirigiendo el programa de deportes nocturno de la Cadena SER, ha decidido cambiar los estudios de la cadena de PRISA por los de Onda Cero. A partir de septiembre, realizará El Transistor en la emisora de Atresmedia, donde seguirá contando con muchos de sus actuales colaboradores en El Larguero.

Dani Garrido es el actual subdirector de Carrusel Deportivo y director de Hora 25 de los Deportes, así como presentador de Minuto Cero en Movistar Plus. Garrido es un hombre formado profesionalmente en la Cadena SER y es unos de los periodistas con mayor proyección en el mundo del deporte.