Manuel Campo Vidal estará este viernes en Valladolid para hablar de comunicación

  • ‘Eres lo que comunicas’ es el nombre de la jornada organizada por la Cámara de Comercio y la Escuela Next International Business School.
  • También estará presente Luis Galindo, director de innovación de Telefónica, para hablar de la importancia de la comunicación corporativa.

El periodista Manuel Campo Vidal estará este viernes, 15 de febrero, en Valladolid para impartir la charla ‘Eres lo que comunicas‘. Un encuentro organizado por la Cámara de Comercio de la capital vallisoletana junto a la Escuela Next International Business School, de la que Vidal es presidente, y que servirá para presentar el Programa de Estudios Avanzados en Comunicación Corporativa y Empresarial.
En la jornada, Campo Vidal, Presidente Emérito de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, Fundador, Director y profesor del Instituto de Comunicación Empresarial, hablará sobre la importancia de la comunicación corporativa en las organizaciones. Además, estará presente Luis Galindo, director de innovación de Telefónica, que también dará su visión en ese sentido.
Para acudir a la charla, que tendrá lugar a las 11.45, es necesario inscribirse a través del enlace del evento, en la web de la Cámara.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú