• La primera tienda gourmet de Salzillo Tea and Coffee situada junto al Club del Gourmet de El Corte Inglés
  • Para comprar y degustar una taza del café más caro del mundo, el Salzillo Nº 5

Con un diseño exclusivo y vanguardista, obra del arquitecto murciano Manuel Clavel y del estudio Clavel Arquitectos, Salzillo Tea and Coffee cuenta con una nueva tienda situada junto al Club del Gourmet de El Corte Inglés del Centro Comercial El Tiro. Se trata de un espacio único en el que se ha conseguido crear un ambiente mágico, distinguido y acogedor. El lugar perfecto para degustar una buena taza de café.

Además de comprar todas las variedades de diferentes blend de alta calidad y de infusiones, en este nuevo espacio los clientes  también podrán tomar una taza de café y comprar piezas de vajilla diseñadas especialmente para Cafés Salzillo.

Por otra parte, los amantes del café más exigentes podrán comprar y degustar una taza del café más caro del mundo, el Salzillo Nº5. Un café de variedad Geisha con otros toques exclusivos como moka, Hawai y Antillas. Una combinación exclusiva y espectacular.

Salzillo Tea and Coffee cuenta con una gran variedad de cafés procedentes de todo el mundo (Colombia, Brasil, Papúa Nueva Guinea, Hawai, Puerto Rico, Kenia, Jamaica Blue Mountain, Guatemala, Etiopía, Caracolillo Moka, México, Santo Domingo, Cuba, Costa Rica, etc.) así como té e infusiones de frutas procedentes de los mejores jardines de China, India, Ceilán, Japón, Indonesia, África, etc., en una variedad tan amplia que supera, en la actualidad, los ciento ochenta tipos distintos.

Los baristas de Salzillo Tea and Coffee te esperan para hacerte disfrutar de una experiencia única en la nueva tienda gourmet de El Corte Inglés de El Tiro.