A partir de este sábado 12 de octubre, Manuel Jesús Montes se hace cargo de la presentación de los informativos Canal Sur Noticias Fin de Semana, que emite la televisión pública de Andalucía los sábados y los domingos a las 14:30 y a las 20:30 horas.

Proximidad y cercanía serán el eje de estos informativos que aumentarán su tiempo de emisión y contarán con una mayor duración del Tiempo y de los Deportes.

Manuel Jesús Montes es onubense, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla y diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Huelva. Redactor de Canal Sur Televisión desde 2001 en el Centro Territorial de Huelva, donde ha ejercido como presentador durante quince temporadas de las desconexiones provinciales, tanto de la mañana como de la noche, durante nueve años ejercíó también como coordinador de Informativos de Canal Sur TV en el mismo Centro Territorial. Con anterioridad desempeñó tareas de redacción en Radio Huelva, de la Cadena Ser y en el Odiel Información, entre otros medios.