• Ha sido director de marketing de distintos proyectos para el sector inmobiliario en la Región de Murcia y ha implantado un proyecto de marketing de turismo deportivo internacional en la provincia de Alicante
  • Licenciado en Sociología por la UA, especialidad en Marketing y Publicidad, ahora es el responsable de optimizar todos los procesos de marketing del grupo empresarial

Manuel Sola se ha incorporado como Director de Marketing al equipo comercial del Grupo Radio Elche.

Sola es licenciado en Sociología por la UA, especialidad en Marketing y Publicidad. Es además, Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC Business Schooly Máster Universitario en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas por la UCAM.

Manuel Sola ha trabajado para diferentes consultoras de marketing y publicidad de la comarca como socio consultor.

En su última etapa profesional, ha venido desarrollando la dirección de marketing de distintos proyectos para el sector inmobiliario en la Región de Murcia y ha implantado un proyecto de marketing de turismo deportivo internacional en la provincia de Alicante.

Ha sido además el responsable de la dirección comercial y marketing del Elche CF SAD en primera y segunda división.

En su nueva ocupación en el Grupo Radio Elche será el responsable de optimizar todos los procesos de marketing del grupo empresarial.