• La campaña ‘En Confianza’, obra de McCann, consta de cinco vídeos que se ofrecerán en Internet
  • La aseguradora patrocina al tenista español desde el año 2009

La aseguradora Mapfre ha puesto en marcha una campaña en internet, titulada En confianza, en la que la compañía muestra diferentes reflexiones personales del tenista Rafa Nadal, en las que el jugador muestra su cara más íntima y familiar.

A través de una serie de conversaciones personales y espontáneas con Rafa Nadal, el número uno del mundo de la ATP,  la campaña, obra de McCann, refleja momentos que le inspiran al jugador tranquilidad y confianza, como por ejemplo cocinar, pescar o jugar una partida de parchís.

Para Rafa Nadal y Mapfre la clave frente a los miedos e inseguridades para alcanzar el éxito se basa en la autoconfianza y por ello desarrollan en conjunto la campaña digital En confianza, en la que a través de cinco vídeos exclusivos se muestran las actividades  personales y familiares del tenista, que le aportan tranquilidad y seguridad.

En dicho material audiovisual, Rafa Nadal comparte sus reflexiones a través de una serie de conversaciones acerca de los aprendizajes que ha obtenido a lo largo de su carrera, así como los desafíos y oportunidades con los que se ha enfrentado en su vida personal. Con ello, Mapfre refuerza la importancia de incentivar los valores y el talento de cada persona, sin importar su origen, especialmente entre niños y jóvenes que desean convertirse en deportistas.

Mapfre patrocina a Nadal desde el año 2009. Además, también patrocina a la Federación Española de Tenis.