• La periodista ha anunciado por Twitter su marcha de este informativo, a cuyo frente llevaba 12 años
  • Rostros tan conocidos como Lorenzo Milá, Fran Llorente, Beatriz Ariño o Cristina Villanueva precedieron a Torres en este espacio

Mara Torres, presentadora de La 2 Noticias ha comunicado su marcha del informativo después de doce años al frente del mismo. Ha sido la propia periodista quien ha anunciado su adiós a través de Twitter, donde ha asegurado que los últimos doce años han sido “tan complejos como hermosos”.

“Esta es mi última semana en #La2n y mi última temporada, tras una decisión muy meditada“, ha comentado la informadora en su cuenta de Twitter. Torres ha dado las gracias a la audiencia y al equipo de La 2 Noticias: “Gracias a los espectadores por su complicidad. Gracias infinitas al equipo y a quienes me han acompañado estos 12 años tan complejos como hermosos. Sin vosotros, nada hubiera sido posible“, ha indicado en la red social.

Torres se incorporó en octubre de 2006 a los Servicios Informativos de TVE para ponerse al frente de La 2 Noticias, uno de los informativos más premiados de nuestro país. Antes que ella ocuparon su lugar rostros tan conocidos como Lorenzo Milá, Fran Llorente, Beatriz Ariño o Cristina Villanueva. Precisamente, Mara Torres tomó el relevo a Villanueva cuando la periodista fichó por La Sexta.