• El nuevo fichaje se une como Senior Strategic al equipo encabezado por Raquel Espantaleón, actual directora de planificación estratégica de la agencia madrileña.
  • Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I de Castellón, cuenta con más de seis años de experiencia en el sector publicitario, en el que se ha especializado en Estrategia

Sra. Rushmore acaba de incorporar a Marc Escrig como Senior Strategic Planner. Escrig se une al equipo encabezado por Raquel Espantaleón, actual directora de planificación estratégica de la agencia de la Gran Vía madrileña. El objetivo es continuar definiendo el posicionamiento de las marcas y creando talento.

El nuevo Senior Strategic Planner de Sra. Rushmore es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I (UJI), de Castellón. Además, Escrig se ha formado en el Bootcamp de Design Thinking por la Miami Ad School de Madrid.

Este joven profesional cuenta con más de seis años de experiencia en el sector publicitario, en el que se ha especializado en Estrategia. Antes de su incorporación a Sra. Rushmore, ha pasado por prestigiosas agencias, como McCann o Btob, en las que ejerció como Strategic Planner.

Trabajo para reconocidos clientes

A lo largo de su carrera, Marc Escrig ha trabajado para reconocidos clientes – tanto de ámbito nacional como internacional-, entre los que se encuentran Coca-Cola, Campofrío, Movistar, Facebook, LaLiga, L’Oréal, DGT, Varma, Mapfre, Mahou San Miguel, Evo Banco, Grupo Bel, Leche Pascual, Carrefour, Abanca o Repsol.

“Marc es un excelente profesional, que cuenta con una profunda visión estratégica de las marcas, y con un perfil muy creativo. Sin duda se va a convertir en una pieza clave en el departamento a la hora de desarrollar nuevas soluciones para nuestros clientes, incluso más allá del mundo de la comunicación”, ha señalado Raquel Espantaleón.

Además, Marc cuenta con varios Premios Eficacia entre 2018 y 2019, incluyendo dos Oros en las categorías de Medios Ganados y Presupuesto de menos de 200.000 euros.

Con esta incorporación, Sra. Rushmore muestra su continuo afán por poner en marcha, en cualquier entorno, ideas y estrategias que realmente funcionan en la sociedad, manteniendo el vínculo fundamental entre los consumidores y los anunciantes.