• Anónimo Advertising se convierte en la segunda agencia más premiada con seis estatuillas
  • El estudio Desoños y la agencia Corre LOLA, Corre, fueron reconocidos con tres galardones; y Roi Scroll resultó premiada en dos categorías

Luxury Advertising Awards es el festival internacional de la publicidad de lujo donde se pone en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales. En su V edición, presidida por Jimmy Landaburu y, de manera honorífica, por S.A.R. la princesa Béatrice d’Orléans, el certamen ha batido récord de participantes y también de premiados con sesenta galardones en la sección concursal más otros siete en el apartado honorífico.

Después de la malagueña El Cuartel, la viguesa Anónimo Advertising ha sido la agencia triunfadora del 2017 al traerse a casa seis de los premios: Mejor eficacia en anuncio en prensa (Joyería Suiza), Mejor mensaje en campaña publicitaria (Joyería Suiza), Mejor uso del mensaje en cuña de radio (Gran Hotel Los Abetos), Mejor creatividad en identidad corporativa (O Percebeiro), Mejor diseño editorial (guías turísticas de Turismo Rías Baixas), y Mejor diseño en pieza gráfica (carta del restaurante El Bordón).

Por su parte el estudio también vigués Desoños fue galardonado con tres premios: Mejor creatividad en identidad corporativa (Ylé Cosmetics), Mejor producción en exposición (Ayuntamiento de Vigo) y Mejor diseño web (Santiago Interiores).

Y otros tres galardones también se fueron para Vigo ya que la agencia viguesa de publicidad y comunicación 360º Corre LOLA, Corre, resultó premiada en 3 categorías: Mejor estrategia en campaña publicitaria (C.C. Gran Vía), Mejor promoción en evento (C.C. Gran Vía), y Mejor creatividad en pieza gráfica (Belty).

La agencia una vez más viguesa Roi Scroll, especializada en marketing online, se alzó con los premios a Mejor campaña de comunicación 2.0 (Pescanova) y Mejor creatividad en spot para web (Ternera Gallega).