• El experto en customer experience, inbound & advocate marketing contribuirá a consolidar la oferta de consultoría de la firma en el área digital
  • La consultora ofrece ya soluciones de periodismo de marca, escucha activa e identidad digital, entre otros servicios

Llorente & Cuenca ha anunciado la incorporación de Marcos González de La-Hoz como director del área digital. González de La-Hoz, consultor y profesor asociado de Marketing & Business Development Management en la IE Business School, cuenta con una reconocida y premiada trayectoria internacional por conjugar las metodologías tradicionales del Marketing y Comunicación con las técnicas más avanzadas de Customer Experience, Inbound & advocate Marketing.

“Con esta incorporación, nuestro objetivo es consolidar la oferta de consultoría del área, en la que ya sobresalen nuestras soluciones de periodismo de marca, escucha activa e identidad digital sumando capacidades de marketing a nuestra propuesta de Digital Advocacy para ayudar a los clientes”, ha explicado Iván Pino, socio y director senior del Área Digital de la consultora especializada en gestión de la reputación, comunicación y asuntos públicos. Por su parte, González de La-Hoz ha señalado que este cargo supone un desafío “ambicioso e ilusionante” con el que se siente “muy identificado y comprometido”. “Trabajaré desde el primer día por el liderazgo de la firma en el mercado”, ha asegurado.

Marcos González de La-Hoz es director de programas Executive y presidente del Club Customer Experience & Inbound Marketing en el IE Business School. Miembro del Comité Digital de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Bachelor of Arts of Business Administrations en la Swansea University (UK). Máster en Marketing y Ventas por la IE Business School, y Máster en Filosofía y Humanidades por la Universidad Francisco Victoria.

Además, es autor del libro “Excelencia comercial jurídica. Cómo aumentar la cartera de clientes en asesorías y despachos jurídicos”, coautor y director de las obras “Experiencia de cliente” y creador de la metodología de excelencia comercial VENTIUM (Premio Mejores Ideas del Año 2014 por Actualidad Económica).