• Con quince años de experiencia en el sector, hasta ahora, era directora de Cuentas en Ogilvy para grandes marcas, como Central Lechera Asturiana, Generali Seguros y ONCE.
  • La agencia madrileña sigue creciendo y también se incorpora como supervisora de Cuentas Adriana González Cid, que procede de LOLA MullenLowe, donde era ejecutiva de cuentas

La agencia DAVID Mad sigue creciendo y anuncia el refuerzo de su equipo de cuentas con dos nuevos fichajes. María García Herranz será la primera directora de cuentas de la agencia madrileña. Con 15 años de experiencia en el sector, ha trabajado para importantes clientes internacionales como locales y en destacadas agencias como Ogilvy y, anteriormente, LOLA MullenLowe.

“María es el sueño de cualquier cliente y de cualquier agencia. Es una experta en los negocios que lleva, sabe armar equipos sólidos y, lo más importante para mí, sabe crear cultura de equipo. Es la persona ideal para liderar un departamento que será clave en nuestro negocio. Estamos muy felices de poder contar con ella”, dice Pancho Cassis, socio y global CCO de DAVID.

Adriana González Cid llega de la agencia LOLA MullenLowe, donde era Ejecutiva de Cuentas, para asumir el rol de supervisora en DAVID Mad. A pesar de su corta carrera, ésta ha destacado por su éxito en resultados, especialmente, por su trabajo para Burger King, donde ayudó a la marca a transformarse en una referencia de creatividad y de negocio en España.

Para Fred Bosch, director creativo de DAVID Mad, “Adriana es la mejor mano derecha que un equipo creativo puede tener. Defiende la creatividad como nadie, pero también entiende perfectamente las necesidades de sus clientes. Y es capaz de unirlo todo para crear oportunidades increíbles y un trabajo consistentemente bueno”.