• La periodista oscense comienza una nueva etapa después de cerca de dos décadas vinculada a la comunicación corporativa financiera
  • Gracia Losilla forma parte del equipo de profesionales que integran ‘La Despensa’ de ExtraDigital, espacio donde escribe sobre el valor añadido y estratégico que aporta la comunicación a las empresas

La periodista María Gracia Losilla ha salido del equipo de Comunicación de Bantierra. Con una trayectoria profesional de 20 años en el sector del Marketing y la Comunicación (la mayor parte de ellos en la entidad financiera aragonesa), la periodista oscense inicia una nueva etapa.

Gracia Losilla -que llevaba vinculada a la comunicación corporativa financiera desde su paso por la antigua Caja Rural de Huesca- es licenciada en Ciencias de la Información. Con anterioridad, desarrolló su labor profesional en medios de comunicación (Heraldo de Aragón) y en diferentes gabinetes de comunicación de la Administración y del ámbito cultural. Además, es miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) desde su creación y formó parte de su primera junta directiva en Aragón.

María Gracia Losilla forma parte de la nómina de profesionales que integran La Despensa. Desde el espacio de opinión de ExtraDigital, esta experta en Comunicación muestra ejemplos que ponen de relieve el gran valor añadido que supone para las empresas el hecho de apostar por esta disciplina como elemento estratégico en sus organizaciones. Además, ha sido la encargada de presentar los Cafés Creativos, un espacio radiofónico dirigido a analizar estrategias, tendencias, soluciones creativas y formación en el ámbito de la comunicación empresarial.