• La influencer repite como imagen de la firma óptica y protagoniza ‘Polarízate’, la nueva campaña de sol de la marca
  • Con este posicionamiento, la compañía consigue acercarse a un público más joven, que busca verse reflejado en los productos que compra

Alain Afflelou se adelanta al verano con su esperada campaña de sol Polarízate junto con la influencer María Pombo. Una colección de gafas polarizadas que sigue las últimas tendencias de moda y que tendrá como imagen a María durante todo el verano.

La influencer, con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, es un referente a nivel nacional en el mundo de la moda y lifestyle. Este es el segundo año consecutivo que María Pombo es la imagen de Alain Afflelou, una relación que reafirma su compromiso con la marca y que se siente identificada con ella. Con este posicionamiento, la compañía consigue acercarse a un público más joven, que busca verse reflejado en los productos que compra.

Los modelos de la colección Polarízate de Alain Afflelou están diseñados para los largos días de primavera y verano en los que el sol tiene presencia la mayor parte del tiempo. Gracias a lo último en innovación y tecnología de la compañía, la lente de las gafas tiene una protección 100% ante los rayos UV. Sumándole a esto diseños con monturas metalizadas y de pasta, acabados satinados y distintas formas, la nueva colección de Alain Afflelou es idónea para ir a la moda y proteger la vista del impacto generado por el sol.

“Para nosotros ha sido muy fácil repetir la colaboración con María, la campaña de sol de 2018 fue un éxito en ventas y nos ayudó a estrechar nuestra relación con el target joven. Contar con María nos permite acercarnos a su comunidad y tener mayor impacto en el mercado”, ha indicado Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou en España.

La campaña estará activa en todas las ópticas de la firma en territorio nacional. Además, la firma óptica desarrollará una potente estrategia en medios digitales y redes sociales para dar a conocer la colección durante los meses de activación.