• La periodista gallega no deja la cadena y posiblemente ocupará un puesto relevante en Atresmedia
  • Lourdes Maldonado se marcha de Antena 3 y todo apunta a que podría recabar en Telemadrid

María Rey dejará de presentar la primera edición de Antena 3 Noticias a partir de septiembre. Según adelantó El Confidencial Digital y confirma el portal Fórmula TV, la periodista gallega abandonará el informativo de mediodía la próxima temporada. Sin embargo, no se trata de un despido, ya que Rey pasaría a ocupar “un cargo de importancia” en de Atresmedia, una decisión que responde a la satisfacción de los responsables de la cadena con la labor de Rey.

La periodista solo ha ocupado este puesto en la temporada 2016-2017. Durante muchos años ha sido la corresponsal parlamentaria en el Congreso de los Diputados de Antena 3, caden a la que llegó en 1992 y en la que ha ocupado diferentes funciones.

A este cambio se suma a la marcha de otra periodista de gran trayectoria en los informativos de esta cadena. Lourdes Maldonado está ultimando su fichaje por los Servicios Informativos de Telemadrid, después de nueve años ligada a la cadena principal de Atresmedia. A falta de confirmación oficial, Maldonado se encargará de dirigir y presentar la primera edición de Telenoticias en la cadena autonómica madrileña.