María Sasot representará a Directivas de Aragón en CEOE Zaragoza y CEOE Aragón

  • La directora de la agencia Essentia Creativa formará parte de los órganos ejecutivos de ambas organizaciones.
  • La asociación de directivas entra en el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de ambas confederaciones empresariales contribuyendo a reforzar su representatividad.

María Sasot será la representante de Directivas de Aragón en CEOE Zaragoza y en CEOE Aragón. El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la confederación empresarial de Zaragoza han aprobado la solicitud de la asociación de directivas para integrarse en la patronal. Asimismo, han dado el visto bueno a que entre a formar parte de sus órganos de gobierno. La directora de la agencia de publicidad Essentia Creativa formará parte del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de CEOE Zaragoza. María Sasot también estará en los órganos ejecutivos de CEOE Aragón.

Sasot está al frente de Essentia Creativa, agencia especializada en Marketing Estratégico y Emocional, que inició su actividad en Zaragoza hace ocho años. Forma parte de la junta directiva de Directivas de Aragón desde 2008,

Con la incorporación de Directivas de Aragón a CEOE, se reforzarán líneas de actuación conjuntas en el ámbito de la dirección empresarial de forma transversal. Pero también en el ámbito de género e impulso de la presencia femenina en el sector empresarial, un aspecto en el que CEOE considera fundamental avanzar y Directivas de Aragón es motor en Aragón desde hace 10 años y con más de 200 socias que ejercen puestos directivos en empresas de la región.

La integración supondrá también en próximas fechas la incorporación de la presidenta de Directivas de Aragón, Ana Solana, a la Comisión de Relaciones Laborales de CEOE Nacional como representante de CEOE Aragón.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú