• 20 artistas darán vida a juguetes que han perdido su energía y necesitan recuperarla gracias a las luces de Navidad de Marineda City
  • Una pista de patinaje sobre hielo, un mercado navideño y la visita de Papá Noel, el Cartero Real y los Reyes Magos son otras de las acciones navideñas previstas por el centro comercial

Música, coreografías y juguetes gigantes en una atmósfera de luz y color protagonizarán el show musical para toda la familia que el centro comercial coruñés Marineda City​ ha organizado para inaugurar el encendido de su iluminación navideña. Cuento de Navidad. The show es un espectáculo creado expresamente para la ocasión que tendrá lugar el próximo viernes 1 de diciembre en un evento abierto al público e inspirado en la ilusión que define esta época y que invita a volver a verla con la mirada de los niños. El acto se celebrará en la plaza exterior del complejo a las 19.30 horas y continuará en el interior a las 20.00 horas, en la Plaza Elíptica.

20 artistas darán vida a juguetes que han perdido su energía y necesitan recuperarla gracias a las luces de Navidad de Marineda City​. Niños y mayores podrán disfrutar de figuras espectaculares, como soldados de plomo de cuatro metros y muñecos que cobran vida, como pingüinos, renos o ratones.

Con este evento Marineda City​ da el pistoletazo de salida a su programación navideña, que contará con numerosas actividades para todas las edades, con un protagonismo especial para el público infantil. Así, hasta el 14 de enero estará en funcionamiento la ya tradicional pista de patinaje sobre hielo y el 1 de diciembre abrirá sus puertas el mercado navideño, todo ello en la plaza exterior, mientras que, desde el 4 diciembre, la Plaza Elíptica acogerá un año más un laberinto navideño. Y como cada Navidad, Papá Noel, el Cartero Real y los Reyes Magos visitarán el centro comercial para recoger las peticiones de los pequeños de la casa.