Marketing & Customer Experience Manager (Sector Lujo) para Alicante

Michael Page busca un Marketing & Customer Experience Manager para una empresa del sector lujo de Alicante.
Entre las funciones destacan las siguientes:

  • Desarrollo e implementación del plan estratégico del departamento de Marketing.
  • Responsable de las campañas de comunicación y la toma de decisiones en materia de branding y canales estratégicos.
  • Implantación transversal del Branding en cada uno de los departamentos de la empresa.
  • Creación de los eventos corporativos externos.
  • Trabajar estrechamente con el área de ventas para iniciar y fomentar las relaciones con nuestros grupos de interés.
  • Diseñar y liderar las campañas de Marketing Online.
  • Elaboración newsletters periódicas a los agentes y clientes.

Los requisitos exigidos para el puesto son:

  • Experiencia contrastada en marketing con un profundo conocimiento del negocio del lujo.
  • Experiencia comprobada en la construcción de estrategias de Marketing.
  • Capacidades analíticas y creativas.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Nivel muy alto de inglés (C1)

Si estás interesad@, no dudes en inscribirte

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú