• Un seminario organizado por ICEX España Exportación e Inversores el 19 de junio de 2019 en horario de 9:15 a 13:15 horas en Murcia
  • Compartirán sus experiencias Núria Padrós, CMO de Ogilvy en España y responsable de las áreas PR y Social Media de la agencia, Cristina Mesa, asociada principal en el departamento IP de Garrigues e Inma Ponce ex directora de Marketing, Comunicación y Negocio Digital de Scalpers

ICEX España Exportación e Inversiones organiza el seminario ‘Marketing de influencers: aspecto legales y de negocio’. Se celebrará el 19 de junio de 2019, en horario de 9:15 a 13:15 horas. Se trata de un seminario destinado a conocer cómo se está desarrollando este negocio y saber qué aspectos legales deben tenerse en cuenta.

Hoy en día, el marketing de influencers se ha convertido en una de las formas más efectivas de publicidad para las empresas y es que el retorno de lo invertido triplica en muchas ocasiones al de la publicidad tradicional. Para los profesionales del marketing la aparición de los influencers en social media significa una gran oportunidad para llegar a su público, pero es necesario conocer las reglas del juego.

Compartirán sus experiencias Núria Padrós, CMO de Ogilvy en España y responsable de las áreas PR y Social Media de la agencia, Cristina Mesa, asociada principal en el departamento IP de Garrigues e Inma Ponce ex directora de Marketing, Comunicación y Negocio Digital de Scalpers.

Más información e inscripciones en este enlace.