• Padel Nuestro es el grupo de pádel mayorista más grande de España y de Europa
  • Ocupa uno de los primeros lugares en la venta online de palas de pádel y todo tipo de material especializado

Padel Nuestro, empresa con sede en Murcia, dedicada a la distribución y producción de productos específicos de pádel, se ha convertido en el grupo de pádel mayorista más grande de España y de Europa, con una tienda online y cerca de 40 tiendas físicas.

El equipo de Padel Nuestro, tres emprendedores y apasionados del pádel, identificaron, a finales de 2012, una oportunidad de mercado en el mundo digital para posicionar su proyecto y, desde entonces, ha conseguido ocupar uno de los primeros lugares en la venta online de palas de pádel y todo tipo de material especializado.

El conocimiento del mercado ha sido clave en el crecimiento de Padel Nuestro hasta el punto de convertirse, en este momento, en el grupo mayorista especializado en pádel líder en España, a la vez que aborda su expansión internacional. La apertura de tiendas en varios países europeos (Portugal, Andorra y Roma, a los que se sumarán próximamente Francia), ha confirmado el éxito de una franquicia con sello propio en nuestro país.

En la actualidad, el Grupo Padel Nuestro cuenta con tienda online, tiendas físicas, marcas propias, webs de comunicación, un club de pádel propio y convenios con alrededor de 500 clubes repartidos por toda la geografía nacional