• El 30 de septiembre a las 09:00 horas en el Auditorio Teulada Moraira
  • Tirso Maldonado, Robert Cabrera, Verónica Deambrogio o Christian Helmut como ponentes, entre otros

El Auditori Teulada Moraira será sede de la II Jornada de jóvenes emprendedores ‘Start-UP Teulada Moraira. Connecta i Emprèn’ el próximo 30 de septiembre. Un encuentro donde a través de diversas ponencias, experiencias y talleres, se ahondará sobre la importancia del marketing digital, las redes sociales e Internet en diferentes tipos de negocios.

La jornada arrancará a las 9:00 horas con la recepción de participantes, entrega de material y acreditación, y una presentación del acto. A las 9:45 horas empezará su ponencia Tirso Maldonado, un joven especialista en plataformas de aprendizaje que basará su intervención en Marketing Cero: Acciones de Alto Impacto con Poco Presupuesto.

Después de un Coffe Break tendrá lugar la iniciativa ‘Startapeando’, una muestra de emprendedores en el área de la gastronomía que posteriormente, a las 12:00 horas, dará paso a la sesión de talleres donde los participantes podrán elegir entre ‘Fotografía de Producto’, de Robert Cabrera, y ‘Networking Creatividad Compartida’, de Verónica Deambrogio.

Mientras, a las 13:00 horas, el evento acogerá al ponente Christian Helmut, experto en redes sociales, que explicará a los asistentes cómo transformar clics en clientes con la herramienta Facebook Ads.

Por último, como colofón final, la jornada contará con las experiencias de Jesús Navarro, de Carmencita; Silvestre Segarra, de Sprinter, y Beatriz Sánchez, de Valentina.

Todos aquellos interesados en participar aún pueden inscribirse de forma gratuita a través de la página web de jovempa