Entre las funciones del puesto:

– Gestión de las acciones de marketing vinculadas a acciones comerciales y a nuevos proyectos (plan de marketing para potenciar el lanzamiento de nuevas plataformas, promociones,..)

– Gestión con los distintos equipos de la compañía y proveedores para potenciar acciones online y offline (vinilos, flyers,…)

– Seguimiento de la estrategia SEO de la compañía. Seguimiento del proyecto con el área de IT y la agencia para la correcta implementación de SEO Técnico y SEO copy. Seguimiento y análisis de resultados

– Seguimiento de la estrategia de marketing online de la compañía y fuentes de tráfico en distintos mercados. Análisis de resultados con visión estratégica y orientada a resultados

– Seguimiento de la competencia y marcas de top players online y propuesta continua de mejoras en base al benchmark realizado.

·         Requisitos mínimos

– Licenciado o superior en Administración y Dirección de empresas; Grado/postgrado en Marketing digital; se valorará experiencia en marketing online en el mercado asiático; experiencia de al menos 2-3 años trabajando en marketing digital en un puesto similar.

Más información sobre requisitos y conocimientos necesarios aquí.