• El miércoles 28 de junio de 9:20 a 14:00 horas en el hotel NH Amistad de Murcia
  • Diferentes expertos abordarán las claves para entender el nuevo entorno marca-cliente, inspirando la estrategia global de marca.

El próximo 28 de junio tendrá lugar la tercera edición de ‘Marketing Refresh Day’, el encuentro de directivos y profesionales de marketing y comunicación de la Región de Murcia. El evento, patrocinado por NH GROUP, estará liderado por expertos y abordará las claves para entender el nuevo entorno marca-cliente, inspirando la estrategia global de marca, así como el aprendizaje de los casos reales de reconocidas empresas nacionales y del entorno.

La edición se centrará en como las marcas pasan del tan manido “engagement” a los resultados tangibles.

Los salones del Hotel NH de Murcia abrirán sus puertas  para acoger a estas jornadas que comenzarán con la ponencia titulada “La miopía del engagement” que correrá a cargo del escritor y conferenciante internacional experto en marketing, Jacinto Llorca.

Asímismo intervendrá en las jornadas el Director de Ecommerce de NH Hotel Group, Daniel Moreno y el Director de Ecommerce de Philips y profesor de ESIC Business&Marketing School, José Luis Ferrero.

El evento lo completan dos mesas redondas en las que intervendrán directivos de empresas como Inside Shops, Vive la suerte, congafasdesol.com o las ya citadas NH Hotel Group y Philips, que nos trasladarán su visión acerca de cómo afrontan las marcas de hoy la realidad del nuevo consumidor y el entorno de marketing con el que convivimos.

Las jornadas, organizadas por Noved, se celebrarán el miércoles 28 de junio de 9:20 a 14:00 horas en el hotel NH Amistad de Murcia y cuentan con la colaboración de ESIC Business&Marketing School y MurciaEconomía

La inscripción previa a este evento es gratuita hasta completar aforo. Se puede realizar a través de la web: www.marketing-refresh.es