• Los Best Awards, organizados en colaboración con la feria de referencia en Europa Alimentaria, son los únicos premios españoles dedicados al marketing alimentario
  • La gala de entrega se celebrará el próximo 18 de abril en Barcelona

Martín Códax, Hijos de Rivera, Gadisa y Terra de Preguntas son los cuatro anunciantes gallegos presentes en el palmarés de los Best Awards 2018, galardones que ponen de manifiesto los mejores trabajos del marketing alimentario.

La cerveza 1906 de Hijos de Rivera ha sido reconocida con un Best Branded Content y un Best Media por su campaña “Dear Bansky” de la agencia Ymedia.

Por su parte, Bodegas Martín Códax se ha llevado dos premios de oro a la mejor gráfica por su campaña “Mariscadora” y al mejor spot por “Fillo do Atlántico”, ambas de la agencia &Rosás de Barcelona.

Pero también hay trabajos de agencias gallegas entre los premiados. De hecho, Bap & Conde ha sido una de las grandes triunfadoras de los Best Awards con 4 galardones: dos premios de oro por su trabajo realizado para Tierra de preguntas en las categorías Packaging y Corporate Identity; uno de plata al mejor spot por “Actualiza tu concepto de legumbres” para Legumbres Luengo; y uno de oro en la categoría Best Integrated por la campaña “Global Muiñeira” de Gadisa.

Puedes consultar el palmarés completo aquí.