• La marcha contará con tres puntos de salida en las tres capitales aragonesas y llegará a MotorLand entre las 10.30 y las 11.30 horas
  • La cita, que está organizada por la radio autonómica en colaboración con MotorLand Aragón y la Federación Aragonesa de Motociclismo, celebra su tercera edición

Ya son más de 1.100 los motociclistas inscritos en la Ruta Motera de Aragón Radio. A poco más de una semana de que se celebra esta marcha, que celebra su tercera edición, sigue creciendo el número de participantes preinscritos. Además, ya se conocen los puntos de salida y el programa de la cita de este año, que se celebrará el 20 de septiembre, el fin de semana anterior a la celebración del Gran Premio Movistar de Aragón de Moto GP en el circuito de Alcañiz, en Teruel.

La III Ruta Motera, organizada por la radio autonómica en colaboración con MotorLand Aragón y la Federación Aragonesa de Motociclismo, contará con tres puntos de salida en las tres capitales aragonesas. Desde las 9:00 horas los moteros podrán concentrarse en el aparcamiento del Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza, en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca y en el aparcamiento del Taller A Punto Express de Teruel (Avenida de Sagunto, 105).

La llegada a MotorLand se realizará de forma escalonada entre las 10.30 y las 11.30 horas. Ante el gran número de participantes de esta cita —el pasado año acudieron más de 3.000 moteros— este año, como novedad, se ofrece la posibilidad de realizar la vuelta controlada al circuito de velocidad de Alcañiz a tres horas distintas (11 horas, 12 horas y 13 horas).

La concentración motera contará con almuerzo motero, exhibición de Trial a cargo de una de las grandes promesas de la especialidad, Sergio Puyó, del Club Trial Matarranya, y sorteo de regalos cedidos por algunos de los pilotos que se medirán en ese mismo circuito en el Gran Premio Aragón de Motociclismo.

Las personas que quieran participar pueden inscribirse a través de la página web http://www.rutamotera.es con el fin de mejorar y agilizar la organización.