• El número de anunciantes (la mayoría pymes) en la red de Mark Zuckerberg ha crecido el 50% en el último año
  • Facebook anuncia el lanzamiento de ‘La Historia de Tu Empresa’, una herramienta de vídeo que facilita a los dueños de cualquier negocio mostrar sus productos y servicios

Más de tres millones de empresas se anuncian ya de manera activa en Facebook, lo que significa un incremento del 50% en tan sólo un año. Son negocios de todas partes del mundo (más del 70% se encuentran fuera de los Estados Unidos) y la mayoría son pymes. Para estas últimas, Facebook se ha posicionado como un puente hacia la economía mobile.

“Cada uno de estos negocios tiene su propia historia y misión. Cada empresa ofrece algo a sus clientes y a las comunidades que lo distingue del resto, ya sea artículos de moda, bienestar, confianza, creatividad. Para celebrar con los negocios que usan Facebook para crecer, creamos La Historia de Tu Empresa, comentan desde Facebook.

Se trata de una nueva herramienta de vídeo pensada para facilitar a los dueños de cualquier negocio una manera de mostrar sus productos y servicios. La herramienta permite a las empresas cosas como subir fotos desde su página, poner música o compartir la historia de su negocio en formato vídeo.

Y es que la nueva aplicación permite crear fácilmente un vídeo que muestre lo que la empresa ofrece al mundo. La idea es que la mejor forma de contar la historia de tres millones de empresas es permitir a cada una compartir la suya propia.