• Más de 1.400 comercios y empresas de servicios se suman a la iniciativa, promovida por la Cámara de Comercio, Ecos, el Ministerio de Economía y la Junta Municipal Centro
  • Las marcas participarán en el proyecto -que se desarrollará hasta el 28 de noviembre- con distintas acciones como promociones y sorteos

Más en el centro es la campaña que se ha lanzado en Zaragoza para promocionar la diversidad de comercios, servicios y ocio de esta zona de la ciudad. Más de 1.400 comercios y empresas de servicios se suman a esta iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Federación de Empresarios de Comercio (ECOS), junto con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Junta Municipal Centro.

El objetivo de Más en el centro – que se desarrollará hasta el próximo 28 de noviembre- es sensibilizar al consumidor de la diversidad de oferta y la calidad que pueden encontrar los ciudadanos en esta zona de la capital aragonesa. En la campaña participan desde las marcas más reconocidas hasta los productos de creadores más noveles. Todas ellas con diferentes iniciativas, entre las que destacan sorteos y promociones.

cartel-mediumDurante el desarrollo de la campaña, se mostrará al consumidor la más variada oferta gastronómica, de moda y de ocio de la ciudad para presentarle un amplísimo abanico de opciones entre las que elegir y donde “cada día puede ser distinto”. En este sentido, esta acción pretende dar relevancia a la diversidad que se puede encontrar en el Distrito Centro como una característica diferenciadora con respecto a otros formatos comerciales. Por ello, además se pretende poner en valor las galerías de arte, museos y espectáculos con los que cuenta esta zona.

Además esta iniciativa incluye una intensa campaña en distintos medios de comunicación, así como en redes sociales, newsletters a consumidores y en los propios establecimientos participantes en la campaña.