• La iniciativa ‘Tour x Aragón’, que llega de la mano de IBMedia, tiene como objetivo informar de la llegada de la fibra óptica y de las ventajas que ofrece
  • La compañía de telecomunicaciones recorrerá con esta original acción las más de 40 localidades de la comunidad autónoma en las que tiene desplegada su propia fibra óptica

La particular Fibroneta de MásMóvil está de tour por Aragón. El objetivo de esta iniciativa, que llega de la mano de IBMedia, es recorrer diferentes municipios de la comunidad e informar de la llegada de la fibra óptica y de las ventajas que ésta ofrece.

Así, este Tour x Aragón acercará la fibroneta a las localidades en las que MásMóvil tiene desplegada fibra óptica propia para poner este servicio en conocimiento de los vecinos y que puedan hacer uso de la mismo con una tarifa muy competitiva. Además, también se informará de las ventajas de esta tecnología de última generación respecto a otras tecnologías de acceso a internet con las que contaban hasta este momento.

La acción dio comienzo el pasado 19 de julio de 2017, en el municipio zaragozano de Calatorao. Tour x Aragón recorrerá las más de 40 localidades desplegadas con fibra óptica de MásMóvil en la comunidad autónoma, las cuales suman más de 100.000 hogares aragoneses conectados a dicha tecnología.

El Grupo MásMóvil ya llega a 7 millones de hogares en todo el territorio nacional, de los cuales más de un millón ya es con su red propia.