• El programa se ha trasladado hasta las pistas de esquí de Aramón para grabar el primer programa de la nueva temporada
  • Remáscaro, a 1.500 metros de altitud, ha sido el escenario elegido y al que se ha desplazado el equipo del concurso de TVE que busca al mejor cocinero ‘amateur’

Las pistas de esquí de Aramón han vuelto a convertirse en una gran cocina de la mano de Masterchef. El programa de TVE ha elegido la estación de Cerler para grabar el primer programa de la nueva temporada del concurso que busca al mejor cocinero amateur de España.

El escenario elegido y al que se trasladó hace unos días todo el equipo de Masterchef fue Remáscaro, una zona de après-ski que se encuentra a 1.500 metros de altitud. Por supuesto, a la cita no faltaron los miembros del jurado, los cocineros Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera; la presentadora del espacio, Eva González, y los concursantes. Está previsto que la nueva temporada se estrene la próxima primavera.

No es la primera vez que Masterchef visita las estaciones del grupo aragonés de la nieve. Y es que en 2014, el programa de cocina de TVE ya rodó una de sus competiciones culinarias en las pistas de Formigal-Panticosa.

Masterchef-Formigal