• La bodega presenta su campaña de Navidad pensando en los momentos más emotivos que viven las familias en esta época del año.
  • La producción es obra de la agencia Smallfish y será difundida a través de diferentes medios y vías de comunicación y publicidad.

A punto de estrenar el mes de diciembre ya empezamos a conocer las campañas de Navidad de distintas empresas. Es el caso de la Bodega Matarromera, que acaba de estrenar ‘Una Navidad diferente‘, la campaña lanzada a través de diferentes medios y vías de comunicación y publicidad y pensada en los momentos más emotivos que pueden vivir las familias en esta época del año.

Desde la bodega explican que la inspiración para esta campaña ha venido de la cantidad de veces que podemos repetir la frase “esta navidad será diferente”. La ausencia de seres queridos o la presencia de nuevos, e incluso el haber vivido un año difícil, llevan a muchos a querer vivir los buenos momentos de las celebraciones navideñas. Es por eso que Matarromera ha querido reflejar en esta nueva campaña.

La producción, que ha sido realizada por la agencia Smallfish, narra la historia de una familia que, como sucede en millones de hogares, en estas fechas afronta el momento de decorar su casa con preciosos motivos: un ambiente acogedor, un árbol de navidad, los adornos…Todo listo, salvo una cosa que hará que esta navidad sea diferente…

“En Matarromera queremos poner de manifiesto aquellos detalles cotidianos que hacen que cada Navidad sea diferente y única. Creemos que hay celebrar con alegría y entusiasmo estos momentos, compartirlos y brindar por ellos” afirman desde la compañía, conscientes de que Matarromera es, desde hace décadas, uno de los vinos elegidos por millones de familias para brindar durante estas fiestas.