• Aravén aporta, una edición más, el material con el que competirán los 14 cocineros del famoso concurso televisivo
  • La firma aragonesa acumula numerosas colaboraciones con programas y series televisivas de ámbito nacional

La cocina de la recién estrenada cuarta edición de Top Chef contará con material de hostelería made in Aragón.  Y es que, como ya ocurrió en ocasiones anteriores, la compañía aragonesa Aravén es la encargada de aportar el material de cocina con el que competirán los protagonistas del famoso concurso de Antena 3. Bosch, marca de BSH Electrodomésticos, se han encargado de equipar la cocina de hornos, frigoríficos y placas de inducción.

Aravén -firma líder en el diseño, fabricación y comercialización de artículos para los profesionales de la hostelería- repite colaboración con el programa, que repite jurado con el trío formado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero. Sin embargo, la presencia de material de Aravén en un espacio televisivo no es nueva, ya que la compañía aragonesa acumula numerosas colaboraciones con programas y series televisivas de ámbito nacional.

En este sentido, desde Aravén señalan que si hay algo que caracteriza a la compañía es la constante innovación en todos los productos de sus tres líneas principales: equipamiento, hostelería y hogar.

El sello aragonés también está presente en los electrodomésticos de la cocina de Top Chef, puesto que llegan de la mano de Bosch, marca de BSH Electrodomésticos, cuya sede española se encuentra en Zaragoza.