• Ronaldo amplía su plantilla ejecutiva y trae a uno de los veteranos de la compañía Octagon Marketing, dedicada al mercado global de contenidos de entretenimiento y deportes.
  • El ejecutivo llega al club pucelano después de haber participado en eventos como el Mundial de Rusia 2018 como intermediario entre la FIFA y marcas como Budweiser, Gazprom, Kia o Alfa Bank.

Desde la llegada de Ronaldo al Real Valladolid han sido mucho los cambios ocurridos en el club blanquivioleta, todo fruto del ascenso del equipo a Primera División. Tanto es así que los fichajes han llegado también al área ejecutiva.

El último movimiento del brasileño ha sido incorporar a la plantilla del club al ejecutivo Matthieu Fenaert, un veterano de la agencia de marketing y representación Octagon, conocida a nivel internacional y responsable de encabezar eventos como el Mundial de Rusia 2018 actuando como intermediario entre la FIFA y marcas tipo Budweiser, Gazprom, Kia o Alfa Bank.

Casi una década después, el veterano ejecutivo deja la agencia de marketing deportivo para llegar a un Real Valladolid que, en palabras de Ronaldo, se encuentra en pleno proceso de “fortalecer el área comercial y deportiva“.

Fenaert, nombrado nuevo Director del Área de Negocio del Real Valladolid, iba a trasladarse a Tokyo para desarrollar la estrategia del Mundial de Rugby de Japón 2019 y los Juegos Olímpicos 2020. Finalmente se ha decidido por la capital del Pisuerga para dar un giro a su carrera y sumarse, así, al que ya se ha calificado como “ambicioso proyecto” puesto en marcha por Ronaldo tras hacerse con el club.