• El Dircom de la operadora, que ocupaba el cargo desde el año 2004, ha estado al frente de la comunicación externa corporativa, comunicación online y digital, y comunicación interna 
  • Su dimisión sigue a la de Marisa Navas, que abandonó la cúpula de la comunicación de Telefónica el pasado mes de mayo

Mauricio Fernández deja la dirección de comunicación corporativa del grupo Telefónica, cargo que ocupaba desde 2004, según ha publicado El Confidencial Digital.Esta baja en el área de comunicación de la operadora se une a la Marisa Navas, que hasta hace unos meses era la directora general de comunicación y marketing institucional en Telefónica, puesto que ocupó durante 16 años. El mayo del año pasado, Navas fichó por lainformación.com como presidente.

Mauricio Fernández es licenciado en Periodismo y doctor por la Universidad Complutense de Madrid y está reconocido como uno de los dircom más acreditados del país. En 2003 le otorgaron el premio al Mejor Director de Comunicación en la III edición de los premios APSLZone a la Excelencia Tecnológica.

Desde hace 13 años se ha ocupado de la comunicación externa corporativa, comunicación online y digital, y comunicación interna de Telefónica. Esto significa que Fernández ha estado en todas las grandes operaciones que ha realizado la compañía en este tiempo, y que le han colocado como una de las grandes compañías de telecomunicación a nivel mundial.