• Tras su breve paso por el Ministerio de Cultura, el escritor y periodista conducirá ‘A partir de hoy’, un espacio de entretenimiento que se emitirá en La 1 de RTVE

Máxim Huerta vuelve a la televisión. Tras su breve paso por el Ministerio de Cultura, el escritor y periodista conducirá este verano un magacín de actualidad y entretenimiento que se emitirá en La 1 de RTVE bajo el nombre de A partir de hoy.

De esta forma, el exministro de Cultura volverá a La 1 de RTVE, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes Destinos de película, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (Aquí la tierra), estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos.

Máxim Huerta es licenciado en Ciencias de la Información y se ha formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño. Cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.