• La emisora musical del Grupo Prisa afirma que después de 16 años en antena llega “el momento de renovarse” y comienza una nueva etapa en la que quiere “convertirse en la comunidad dance global”
  • La cadena está trabajando en el desarrollo de una app más novedosa con contenidos exclusivos

Los oyentes de Máxima FM se han sorprendido coincidiendo con el comienzo de octubre con que la emisora había desaparecido de su dial y en su lugar se han encontrado con  una emisión de la SER. Según ha explicado la cadena musical del grupo Prisa, a partir de ahora, los seguidores de Máxima FM podrán seguir escuchándola a través de su página web y de la APP.

“Después de 16 años en antena, ha llegado el momento de renovarse. Queremos afrontar los retos del futuro y cómo la gente disfruta de la música. Desde el vinilo, las cintas de casette, los cd’s y ahora el streaming online desde los Smartphone”, han señalado en la web de Máxima FM, al tiempo que han afirmado que la emisora entra en una nueva era y “crece para convertirse en la comunidad dance global. Evolucionamos para darte nuevas experiencias y contenidos”.

Desde Máxima FM también han informado que están trabajando en el desarrollo de una app más novedosa con contenidos exclusivos “que apoyen nuestra evolución como radio digital nº1 de música dance y electrónica. Muy pronto podréis disfrutar de la nueva era de Máxima FM”.

Eso sí, la cadena musical ha querido dejar claro seguirá en las calles de toda España. “Citas ineludibles como Máxima InSessions, Máxima Corpus o Máxima Independance que cada año reúne a decenas de miles de personas en Zaragoza, seguirán celebrándose”, han puntualizado.