• La ginebra del ‘Espíritu Mediterráneo’ rinde homenaje a Córdoba y sus fiestas populares
  • El diseño de la botella se inspira en la cartelería de los años 50 y 60 del Mayo Cordobés

Si hay un mes que represente a Córdoba es, sin duda, mayo, el mes de las flores, de la luz, de la primavera… Larios 12, la ginebra Premium de Larios, rinde homenaje a este enclave y a sus fiestas populares con una edición especial que traslada el ‘Espíritu Mediterráneo‘ a estas celebraciones.

La flor de azahar y las 12 especies botánicas de Larios 12 están acompañadas por los claveles que perfuman y llenan de color las calles de Córdoba en la Batalla de las Flores. Los patios
 y plazas en los que se levantan las cruces también aparecen en este diseño especial, junto con la decoración de los Patios de Córdoba y, por supuesto, la alegría y el baile flamenco que animan esta cita anual, representados a través de una cordobesa como protagonista.

Larios apuesta por la tradición realizando un diseño que hace homenaje a la mujer cordobesa inspirada en la cartelería de los años ’50-’60 del Mayo Cordobés. De esta forma crea una nueva imagen actualizada y reinterpretada para la propia marca.

Los matices y el carácter mediterráneo de Larios 12 celebran el Mayo Cordobés y sus fiestas, invitándoles a disfrutar y compartir sensaciones y momentos inolvidables, en línea con su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’.

La edición especial de Larios 12 para el Mayo Cordobés podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.