• La marca de moda infantil mantiene el color azul, pero añade una nube a su logo en la letra o
  • La nueva imagen corporativa sintoniza con la evolución que ha experimentado el grupo en los últimos años

La marca de moda infantil Mayoral renueva su identidad con una nueva imagen que traslada todo lo que ha construido la compañía hasta ahora y le otorga recorrido para seguir creciendo de cara al futuro, aportando flexibilidad para dar cabida a las tendencias de moda venideras, aplicaciones en medios digitales, así como empatizar con el público infantil y juvenil al que se dirige.

El nuevo logotipo cuenta con un icono que firmará las prendas de manera simplificada aportando valor y generando consistencia de marca. Para ello, la “o” se transforma en una nube, que además de aportar personalidad es un guiño a la imaginación y a la creatividad, aspectos significativos de los niños y, cómo no, de Mayoral.

Se mantiene el color azul, un activo ampliamente reconocible de la marca, pero se ha optado por rejuvenecerlo. El diseño ha corrido a cargo de la agencia de branding Summa.

Para Rosario Carrillo, directora de marketing de Mayoral, “la nueva identidad visual aporta mayor visibilidad, más consistencia y nos permite seguir imaginando nuevas formas de comunicar para afrontar los retos que nos plantea el futuro”.

La nueva imagen corporativa sintoniza con la vertiginosa evolución que ha experimentado el grupo en los últimos años, presente en más de 100 países a través de una red de compañías comerciales en el exterior, agentes de ventas, tiendas Mayoral y miles de puntos de venta a nivel mundial. La compañía dispone también de tiendas online en 17 países.