Por segundo concurso consecutivo la agencia M&C Saatchi gestionará la cuenta de medios de la Junta de Andalucía. Ha sido la ganadora el “Premio Gordo” de la publicidad andaluza valorado en 10 millones de euros para los dos próximos años.

La agencia que lidera Alejandro Ruiz en Andalucía, se ha alzado con la máxima puntuación en los dos lotes que se ofertaba (radio y televisión; prensa y prensa digital). En ambos se ha valorado su propuesta con casi 100 puntos, distanciándose tanto de Bademedios como Gasolero en 7 y cuatro puntos respectivamente en cada uno de los lotes. Todo ello ha sido posible por los descuentos que ha ofertado que sobre tarifa, el único que ascendían a más del 90%.

Tabla de descuentos lote 1: Prensa impresa y digital

 

Tabla de descuentos lote 1: Radio y televisión.

 

Se estima que tras la adjudicación que M&C Saatchi llevará a cabo 10 campañas de publicidad institucional de la Junta en el periodo de 12 meses, con un importe medio de campaña de 300.000,00 EUR.

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