• El nuevo servicio ya está disponible en Madrid y Barcelona
  • No existe un importe de pedido mínimo y se podrán pedir todos los productos del menú

McDonald´s acaba de anunciar en un comunicado el lanzamiento de McDelivery, su servicio de entrega de comida a domicilio en España de la mano de la startup española Glovo. El nuevo servicio se encuentra ya disponible en Madrid y Barcelona, y en los próximos meses está previsto que se amplíe, de forma progresiva, al resto de España. Glovo se encargará de garantizar una entrega rápida y eficiente de los pedidos que se registren a través de la aplicación.

Entre las principales ventajas diferenciales de esta plataforma se encuentra la posibilidad de poder pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. Además, no existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro. El servicio estará disponible durante el horario normal de cada restaurante, incluidos aquellos que estén abiertos las 24 horas.

El presidente y director general de McDonald´s España, Mario Barbosa, ha explicado que esta “apuesta estratégica” responde a una de las demandas más frecuentes por parte de los consumidores y a “la ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos”. Estamos muy orgullosos de hacerlo realidad en colaboración con Glovo, que nos permite estar ya en Madrid y Barcelona a las que se irán uniendo próximamente otras ciudades españolas”, ha subrayado.