• Incorpora a tres profesionales como Account Executives y a uno como Account Assistant
  • La agencia pretende seguir construyendo una plantilla sólida para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

La agencia M&CSaatchi acaba de incorporar a cuatro profesionales para fortalecer su Departamento de Cuentas. Se trata de Marta Gutiérrez, Juan Manuel Jerez y Cristina Cárdaba, que se unen al equipo de la agencia como Account Executives, y de Ana Sáenz de Tejada, que lo hace como Account Assistant.

Marta Gutiérrez es graduada en Publicidad y Marketing digital por la Universidad Francisco de Vitoria. Llega a M&CSaatchi desde Young & Rubicam, donde trabajó para clientes como Procter & Gamble (Ausonia), Coca-Cola Company (Powerade), Fundación Telefónica y Grupo Lactalis.

Por su parte, Juan Manuel Jerez, graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, ha pasado por agencias como McCann y Baldosas Amarillas, gestionando y coordinando anunciantes como Starbucks, Vips, Coca-Cola Company (Coca-Cola, Fanta y Aquarius) o Repsol.

Cristina Cárdaba estudió Fashion Marketing en Nottingham Trent University y Publicidad y Relaciones Públicas en la URJC. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en Tango Comunicación Estratégica para cuentas como Heineken y Desperados, y en el departamento de Comunicación Interna, Publicidad, Marketing y Patrocinios de Endesa.

Por último, también se une al equipo Ana Sáenz de Tejada, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Sevilla. Ana ha formado parte del departamento de comunicación de BlaBlaCar como Community Manager y organizadora de eventos, y también se desempeñó como Office Manager en la oficina de M&CSaatchi en Londres.

Con estas incorporaciones, M&CSaatchi sigue construyendo una plantilla sólida orientada a ofrecer el mejor servicio a sus clientes.