¡Me aburroooooooo! se alza como el meme favorito de esta cuarentena

  • Lavarse las manos al pie de la letra, Juego de Tronos y el aguacate o Susi Caramelo pidiendo por favor que no se haga deporte son algunos de los memes más votados en una encuesta realizada por Toluna.

Los memes inundan las redes sociales y se convierten en una vía de escape para este confinamiento con risas e ironías. Si algo nos caracteriza a los españoles es la virtud de ser capaces de reírnos de todo aquello que nos da miedo e incluso de nosotros mismos, sin miramientos. Y entre todos ellos, Me aburroooooooo parece alzarse como el meme favorito de esta cuarentena.

O, por lo menos, ese ha sido el más votado entre el más del millar de personas mayores de 18 años que han participado en una encuesta realizada por Toluna, compañía especializada en investigación online, para encontrar cuáles son los memes favoritos de los españoles de este confinamiento.

Los más votados

Entre los 35 memes más virales seleccionados por Toluna para realizar el estudio –entre los que también se encontraban el de lavarse las manos al pie de la letra, Juego de Tronos y el aguacate o Susi Caramelo pidiendo, por favor, que no se haga deporte-, los más votados han sido los siguientes:

El meme con más votos y favorito ha sido el ya clásico, Me aburroooooooo, que apenas dura unos segundos y ha tenido su remake en casi todas las calles de España en este confinamiento.

El segundo meme favorito elegido por los encuestados ha sido el de Feria de Sevilla 2020 que con un buen guiño al coronavirus se ha visto aplazada.

Con el tercer meme más votado se habla de la acción más repetida por todos tomada al pie de la letra y de forma irónica, ¿qué haríamos sin los juegos de palabras?

Siguiendo el ranking, siendo el cuarto más votado nos encontramos con la picaresca nacional donde cualquier excusa es buena para pisar la calle.

Y el quinto meme más votado es el vídeo viral de esta carismática señora al reaccionar durante un reportaje de televisión con la expresión “me ha fuñigao” que ha corrido más que la pólvora por las redes sociales.

¿Seríamos capaces de sobrellevar el confinamiento sin el humor? Seguro que no y por eso todos aquellos que elaboran memes hacen que los días pasen con más rapidez. Imágenes convertidas en bromas, chistes y sin duda, en distracción con forma de carcajada porque el humor es otra forma de luchar contra el coronavirus.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú